• 931261970 / 687690209 (Urgencias)
  • L- V 10 a 13:30 y de 16:00 a 20:30

Tecnologia CEREC

¿TE PREGUNTAS QUE ES NUESTRA TECNOLOGIA CEREC?

CEREC es el acrónimo de Ceramic Reconstruction. Actualmente se realizan restauraciones parciales, coronas torales y pequeñas prótesis parciales fijas de 3 elementos con varios tipos de cerámica.

Podríamos destacar, que gracias a este sistema tu dentista puede realizar todas las etapas en nuestra clínica, así que permite fabricar restauraciones para dientes dañados en el momento de la visita y en la misma clínica dental. Además, se trata de prótesis hechas 100% de porcelana, con lo que son de un material completamente biocompatible, que se fusiona a la perfección con las encías y que te permite mantener una sonrisa fuerte, bonita y natural.

¿cómo funciona?

PASO 1: se tomará un molde del diente en cuestión con una cámara 3D. Eso sí, después de haber resuelto todas tus dudas y haberte convencido que es el mejor método para tu problema.

PASO 2: con la ayuda de un ordenador tu dentista diseñará la prótesis de manera individualizada, según tus características y necesidades.

PASO 3: esta prótesis se enviará a la máquina de fresado, que la diseñará a trabes de un bloque de cerámica de manera automática

PASO 4: fijar la restauración en tu diente

Ven a Implantcenters y conoce nuestra tecnología con tus propios ojos, tus dientes lo agradecerán.

TAGS: