La fractura o pérdida de una pieza dental es siempre un hecho traumático, especialmente en los deportista más jóvenes: su tratamiento siempre tendrá solución en Implant Centers, pero asume un riesgo innecesario y sus consecuencias son irreversibles. Por eso, ofrecemos los protectores bucales como medio de prevención a golpes, caídas y accidentes.
Son indispensables para:
Todos los practicantes de deportes aunque no sean de riesgo de impacto directo deberían ir acompañados de un protector bucal, para estabilizar ATM (articulación temporomandibular) y proteger los dientes de bruxismo mientras practicamos nuestro deporte preferido, lógicamente son protectores más delgados que no impiden la fonación ni la correcta respiración.
Todos los protectores bucales de Implant Centers están diseñados y confeccionados a medida por técnicos especialistas, supervisados siempre y bajo prescripción de un odontólogo titulado.
En nuestro protectores bucales CI PROTECT existe una amplia gama de colores , formas y son totalmente personalizables, con nombre, dibujos… No dudes en decirnos el deporte que practicas (para confeccionarlos con el grosor necesario) y la personalización que le quieras dar.