• 931261970 / 687690209 (Urgencias)
  • L- V 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30

¿Deporte y dentista?

El buen rendimiento de un deportista también depende de la higiene bucal. Una buena salud bucal reduce el riesgo de lesiones.

Con una buena rutina de cuidado de los dientes y la boca conseguimos mejorar el rendimiento y evitamos lesiones musculares.
¿Por qué?

Según los doctores la relación causa-efecto entre la salud bucodental y muscular es clara, una afección como el sangrado está provocada por la existencia de bacterias, éstas pasan a la sangre, y la sangre infectada llega a los músculos, por lo que el tejido sufre un mayor riesgo de debilitarse y romperse.
Por ello, para evitar muchos problemas y disfrutar de una plena salud bucodental, visita a tu dentista de forma periódica.

 

 

 

Información obtenida de:
https://www.dentaldoctorferrejorge.com/blog/importancia-del-dentista-deporte/
<a href=’https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo’>Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es</a>

TAGS:

logo

Tu privacidad es importante para nosotros

Este sitio de internet utiliza cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Más información