• 931261970 / 687690209 (Urgencias)
  • L- V 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30

¿Conoces la ortodoncia invisible?

Alineamos los dientes gracias a la ortodoncia, podemos realizar la alineación por ortodoncia tradicional o invisible. La única diferencia es el camino que seguimos hasta llegar a la sonrisa perfecta.

 

  • BRACKETS

 

Los brackets se adhieren al diente en una posición e inclinación concreta. Esta debe ser calculada por el profesional de manera muy cuidadosa ya que de ello dependerá el resultado. Estos serán los que trasmitan fuerza al arco para que este mueva los dientes.
A pesar de que el odontólogo determina la posición de cada bracket en función del movimiento que desea realizar no puede medir la magnitud de la fuerza a aplicar y, además, las fuerzas que provoca en unos determinados dientes pueden provocar movimientos no deseados en los dientes adyacentes.

 

  • ORTODONCIA INVISIBLE

Esta es la opción que escogen muchos pacientes movidos por el factor estético. Los aligners, o alineadores utilizados, son transparentes lo que hace que la gente no note que llevas ortodoncia. Es una técnica más rápida y, sobre todo, más cómoda para el paciente. Además de ser prácticamente invisbles, los alineadores no causan apenas molestias.

TAGS:

logo

Tu privacidad es importante para nosotros

Este sitio de internet utiliza cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Más información