• 931261970 / 687690209 (Urgencias)
  • L- V 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30

Tecnología CAD-CAM

En IMPLANTCENTERS ofrecemos una tecnología totalmente nueva en el mercado. Puedes tener tus fundas de cerámica en una sola sesión. ¿Quieres saber cómo? 

LA TOXICIDAD DEL MERCURIO DE LOS «EMPASTES DE AMALGAMA»

El mercurio actúa en el cuerpo bloqueando determinadas hormonas, receptores y enzimas. Esto se puede reflejar en múltiples enfermedades, transtornos y disfunciones tales como: poca vitalidad, irritabilidad, problemas de coordinación, dolor de cabeza, mareos, temblores, molestias intenstinales, pérdida de memoria y apetito, insomnio, debilidad muscular, dolor de espalda, alergias, nerviosismo, depresión, sistema inmune debilitado, anemia…

TENEMOS LA SOLUCION EN CERDANYOLA IMPLANT

Proponemos la eliminación total de las reconstrucciones y empastes de amalgama sustituyéndolos por materiales mucho más saludables y seguros como la cerámica realizada por cad-cam evitando así posibles toxicidades. Se pueden realizar en unas pocas horas.

Combinamos todas las prestaciones de la odontología moderna (escáner intraoral, impresora 3D, etc) con los principios biólogicos alternativos.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
VENTAJAS

foto1Sin la desagradable masa de impresión

foto1Sin citas de seguimiento

foto1 Sin la molesta pieza provisional

 

Si aun tienes dudas sobre el tratamiento, Pide cita y te informaremos.

Solicita información o llámanos

Estaremos encantado de atenderte

logo

Tu privacidad es importante para nosotros

Este sitio de internet utiliza cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Más información